jueves, 27 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
Pulsera de dijes
sábado, 1 de octubre de 2011
Mandalas - Los ojos de Dios
Mandalas en movimiento. Giran hacia dentro, dando una vuelta completa, se complementan con un segundo mandala y van formando figuras distintas.
Cada color simboliza algo. Puedes utilizarlos como elemento decorativo o llevarlo como un dije. Realizados en un fino alambre plateado, semi grueso.
Los mandalas se mandan a hacer a pedido de color y tamaño. Consultar Precios.
AZUL: armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego, la calma y la higiene. Igualmente dependiendo de su grado de brillantez o saturación también representa la profundidad y el infinito; lo grandioso; la confianza; la fidelidad; así como la seriedad o la tristeza. Es un color frío e inmaterial y se asocia con el cielo, el mar y el aire. Su tonalidad clara puede sugerir optimismo. Visualmente es un color que se distancia.
Otros:
VIOLETA:es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión. Es místico, melancólico y podría representar también la introversión. Se lo relaciona con la transmutación de lo negativo en positivo.
BLANCO: puede expresar luz, paz, felicidad, espiritualidad, pureza, inocencia y sinceridad; crea una impresión luminosa de sol, de vacío positivo y de infinito; pero a su vez también representa frialdad, asepsia, limpieza.
El blanco es el fondo universal de la comunicación gráfica y posee un valor latente capaz de potenciar los colores vecinos.
GRIS: simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda, melancolía y pasividad. El gris neutro es también signo de equilibrio. Es el centro de todo, y suma valores entre el blanco y el negro.
ROJO: se asocia a la euforia, la exaltación y la vitalidad, pero también a la sangre, a la agresividad, al peligro y a la guerra. Produce dinamismo, acción y movimiento. Es símbolo de la pasión ardiente, de la sexualidad y el erotismo. Los tonos rojos son percibidos como colores exitantes, sociables, protectores y cálidos.
NARANJA: posee un carácter acogedor, cálido, estimulante y una cualidad dinámica positiva. También representa la energía radiante y expansiva. Se relaciona con la creatividad, con la generación de ideas o pensamientos.
AMARILLO: tiene significados muy contrapuestos. Así, si significa luz, calor, animación, jovialidad, juventud, excitación o afectividad; también representa el lujo, la riqueza, la traición, la cobardía, la mentira o los impulsos incontrolados, la violencia. También está relacionado con la naturaleza, luz solar, color del oro.
VERDE: es el color más tranquilo y sedante, se le llama ecológico. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la esperanza y de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión.También es el color de la sanación y de la salud, de la plenitud vital.
DORADO: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad y grado máximo de perfección espiritual.
ARCOIRIS la armonía, la alegría, la conciencia, la apertura, la dicha, la diversión y el juego. Representa simbólicamente focos de conciencia en la evolución humana. Es el puente ente el cielo y la tierra, el mediador entre espíritu y materia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)